Preguntas Frecuentes

 

¿Cuándo llegará mi pedido?

Todos los pedidos se fabrican y se envían desde nuestro taller en Cabo San Lucas.

El tiempo de fabricación depende del modelo, revisa cuidadosamente en la descripción del producto el tiempo que nos toma fabricarlo para posteriormente hacer el envío.

El envío estándar se hace por medio de Estafeta con una duración de 8 días a 10 días hábiles (posteriores a su fabricación) en llegar dependiendo el destino de entrega.

Los envíos son gratis a partir de $1,999.00 pesos. En montos inferiores a esa cantidad, el envío cuesta $120.00 pesos.

El envío express se hace por medio de DHL Express con una duración de 2 días hábiles (posteriores a su fabricación) en llegar dependiendo el destino de entrega. El costo es de $240.00 pesos.

No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.

No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente. 

·

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y debito (VISA, MasterCard, AMEX…), PayPal y Kueski Pay.

Pagos mediante depósito o transferencia por Mensaje Directo en Instagram @monmonmex

·

¿Cómo elijo mi talla?

Ve al apartado de "Guía de Tallas" y sigue las instrucciones para encontrar la tuya dentro de la tabla que te proporcionamos. 

Si tienes duda y no estas seguro de cómo elegir, escríbenos un mensaje de directo por Instagram, Facebook o correo electrónico a monmon.mexico@gmail.com.

Es muy importante elegir bien la talla a la hora de hacer la compra ya que los gastos de un cambio corren por cuenta del cliente.

Costo de envío por cambio de talla: $200.00 MXN

·

¿Cómo hago un cambio?

Si no está satisfecho con su compra y desea hacer un cambio por talla, color ó modelo contáctenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido.

Para proceder con el proceso de cambio, el artículo tiene que estar en condiciones originales con el embalaje intacto. No deberá estar usado, sucio, maltratado o dañado. 

Los costos del envío del nuevo par deberán ser cubiertos por el cliente.

Costo de envío por cambio de talla: $200.00 MXN

·

¿Cómo hago una devolución?

No hacemos devoluciones en ventas regulares.

No es usual que las piezas presenten un defecto de fabricación, en caso de encontrar alguna falla, por favor contáctenos lo más pronto posible para valorar el caso y encontrar una solución.

En piezas en descuento las ventas son finales. 

·

¿Cómo los puedo contactar?

Puedes contactarnos simplemente enviando un correo a monmon.mexico@gmail.com con tu pregunta, duda o comentario ó enviarnos un mensaje a nuestro Messenger.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. 

Síguenos en Instagram!

Encuéntranos como @monmonmex 💛

Necesitas ayuda?