Preguntas Frecuentes

 

¿Cuándo llegará mi pedido?

Todos los pedidos se fabrican y se envían desde nuestro taller en Cabo San Lucas. El tiempo de fabricación es de 2-3 días dependiendo de la carga de trabajo del momento y las fechas en las que se hizo la compra.

Debido a que nos encontramos en un punto retirado del país nos parece justo que los envíos corran por nuestra cuenta.

El envío se hace por medio de DHL Express con una duración de 2-4 días hábiles  (posteriores a su fabricación) en llegar dependiendo el destino de entrega.

No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente. 

 

 

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y debito (VISA, MasterCard, AMEX…)

 

 

 

¿Cómo elijo mi talla?

Ve al apartado de "Guía de Tallas" y sigue las instrucciones para encontrar la tuya dentro de la tabla que te proporcionamos. 

Si tienes duda y no estas seguro de cómo elegir, escríbenos un mensaje de directo por Instagram, Facebook o correo electrónico a monmon.mexico@gmail.com.

· Es muy importante elegir bien la talla a la hora de hacer la compra ya que los gastos de un cambio corren por cuenta del cliente ·

 

  

 

¿Cómo hago un cambio?

Si no está satisfecho con su compra y desea hacer un cambio por talla, color ó modelo contáctenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido.

Para proceder con el proceso de cambio, el artículo tiene que estar en condiciones originales con el embalaje intacto. No deberá estar usado, sucio, maltratado o dañado. 

Los costos del envío del nuevo par deberán ser cubiertos por el cliente.

 

 

 

¿Cómo hago una devolución?

No hacemos devoluciones en ventas regulares.

No es usual que las piezas presenten un defecto de fabricación, en caso de encontrar alguna falla, por favor contáctenos lo más pronto posible para valorar el caso y encontrar una solución.

En piezas en descuento las ventas son finales. 

   

  

¿Cómo los puedo contactar?

Puedes contactarnos simplemente enviando un correo a monmon.mexico@gmail.com con tu pregunta, duda o comentario.

 

  

  

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.